Búsquedas relacionadas sobre eset nod32 antivirus

ESET NOD32 Antivirus help and info

  • ¿Es ESET NOD32 Antivirus gratis?

    Este software de protección tiene un precio de 34,96 euros en su versión de compra completa, pero antes de realizar esta adquisición los usuarios cuentan con la oportunidad de probar el programa totalmente gratis durante 30 días. A lo largo de este periodo no se reducen las opciones disponibles para quienes están haciendo la prueba.

  • ¿Contra qué tipo de amenazas protege ESET NOD32 Antivirus?

    Los desarrolladores de este programa trabajan a fondo para que se pueda convertir en la defensa definitiva de los usuarios que confíen en él. Garantizan defensa contra los virus, los rootkits, todo tipo de formas de ransomware, spyware y también contra los gusanos que a veces se pueden extender por Internet.

  • ¿Asegura ESET NOD32 Antivirus la privacidad de los usuarios?

    Uno de los objetivos principales del software consiste en lograr que la privacidad de la identidad y de los datos de cada usuario sea constante. Para ello se han aumentado los esfuerzos a la hora de aumentar la detección del phishing y de las distintas formas de ataque que intentan apoderarse de la información privada de los usuarios.

  • ¿Requiere ESET NOD32 Antivirus el consumo de muchos recursos?

    Aunque es frecuente que haya programas de antivirus que pesan demasiado y que consumen una elevada cantidad de recursos, en este caso estas dificultades se reducen al mínimo. El usuario no notará que la potencia de su equipo se reduce debido a que el programa consume pocos recursos y se encuentra activo sin repercutir en las demás acciones que se realicen en el ordenador.

  • ¿Incorpora ESET NOD32 Antivirus soporte para protección UEFI?

    Esta es una de las últimas novedades incorporadas por el programa en su afán de continuar abarcando las más variadas formas de proteger los ordenadores. En el caso de este tipo de protección el objetivo es proteger a los usuarios en momentos en los que aparentemente no hay riesgo, incluso antes de que se lleve a cabo el encendido del sistema operativo.

  • ¿Funciona este antivirus con el uso de la nube?

    Para ser más eficiente y conseguir dar respuesta a todo tipo de amenazas, ESET NOD32 Antivirus se apoya en el uso de la nube específicamente a través de la tecnología que proporciona ESET Live Grid. Esto garantiza que los usuarios estarán protegidos de antemano ante cualquier tipo de infección que ya haya sido detectada y registrada en esta base de datos.

  • ¿Está preparado ESET NOD32 Antivirus para luchar contra los exploits?

    Hay muchos exploits que están diseñados para eliminar las defensas que han impuesto los antivirus, pero esto es algo que está presente en los servicios de este programa determinado. Así se combaten las amenazas que intentan cruzar las defensas y al mismo tiempo se ofrece seguridad añadida contra el uso de pantallas de bloqueo y los ataques que se producen mediante los navegadores.

  • ¿Cuenta ESET NOD32 Antivirus con modo jugador?

    Los mejores antivirus le dan importancia a la experiencia de usuario y ayudan a que aunque la defensa esté activa también sea posible ofrecer un rendimiento a la altura de las circunstancias incluso realizando tareas potentes como disfrutar de los juegos más avanzados. Esto es algo que está disponible en el programa a través del modo jugador, que se ocupa de ocultar todos los avisos que puedan interferir en la experiencia.

  • ¿Es compatible con ordenadores portátiles?

    El software está optimizado para que sea posible utilizarlo de manera muy conveniente con ordenadores portátiles, ajustando las opciones y posibilidades para que rinda de una manera eficiente en este tipo de equipos. El consumo de energía también se reduce de manera considerable para garantizar el buen rendimiento.

  • ¿Dispone ESET NOD32 Antivirus de una configuración avanzada?

    Entre las posibilidades del programa se incluye un modo de configuración avanzada en el cual los usuarios más experimentados tienen la oportunidad de alterar parámetros y personalizar la experiencia de una forma optimizada. Esto permite que el antivirus sea más o menos aprovechado dependiendo del conocimiento de cada persona.

También te puede interesar

Más alternativas